SIGUENOS EN FACEBOOK!

lunes, 23 de mayo de 2011

LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS!

Con ocho años de edad, Rodolfo tenia un montón de funciones de representación: como visitar orfanatos y escuelas en la que se relaciono con estudiantes de la misma edad. Estaba muy interesado por la historia (desde 1793 hasta 1848). Profesores como menger trataron de profundizar el respeto por la gente educada, el rechazo de los prejuicios y la tolerancia de las minorías, para promover la democracia y el rechazo del absolutismo. El profesor jose zhisman difundieron en Rodolfo la idea de que el rey no era la gracia de dios, sino tenía que ser elegido. Rodolfo vio un modelo de regla de José II, creando un conflicto con su tío, el archiduque alberto, y este fue el resultado de un intercambio con un ensayo sobre el tema, en la que ambos expresaron sus puntos de vista. Su profesor de ciencias joseph krist lo llevaron a visitas a museos, excursiones  diversas a zonas rurales y observaciones. Con trece años Rodolfo explico los conceptos básicos de la reproducción. Visito el instituto para la cría artificial de peces en salzburgo. El espíritu moderno de un joven del  siglo 19 como Rodolfo, profundizo en materias como ciencias naturales, historia y política; mientras que otros como artes, literatura, música, idiomas, deportes y el teatro, pasaron sin interés.

Latour produjo que los gastos de la educación del príncipe y los asociados a la cámara de noviembre de 1864 hasta finales de 1877 –un total de 388.546 monedas de oro. Tras finalizar sus estudios se despidió de su preceptor latour como “mi querido viejo”. En su viaje a Inglaterra, Rodolfo intento en secreto (por lo que Viena no sabía) reunirse con el naturalista y fisiólogo charles robert  darwin, pero para su decepción no pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada