SIGUENOS EN FACEBOOK!

domingo, 8 de enero de 2012

NEGLIGENCIA CON LAS ARMAS...

Muchos libros y biógrafos de la vida del príncipe heredero dan la hipótesis de que maría vetsera murió accidentalmente cuando Rodolfo manipulaba un arma. aunque no es probable esta historia, lo que es cierto es que Rodolfo fue muy negligente cuando tenia en sus manos un arma.

Cuando era mas joven accidentalmente se disparo en la mano una vez y su madre la emperatriz lo cuido durante varias semanas. En otra ocasión, Rodolfo le había disparado accidentalmente a su padre, salvo a unos ayudantes del emperador que tomaron medidas para protegerlo y la bala rozo un brazo. El emperador estaba tan enojado con Rodolfo por este incidente que no hablo con él por varias semanas, y Elisabeth tuvo que hacer frente para la paz entre su esposo y su hijo.

En las memorias de la condesa maría larish también encontramos un episodio de agresión por parte de Rodolfo.
”El príncipe violentamente puso su mano sobre mi boca y me arrastro hacia atrás. ¿Quieres que te duela?- pregunto con un significado terrible en su voz…
Soltó mis muñecas, que mantenía como en un vicio,  y sin decir una palabra, abrió un cajón de su mesa de escribir y saco un revolver negro. Él vino a donde yo estaba.
¿Quieres que te dispare? Él me agarro por el cuello y apretó el arma contra mi frente. Realmente quede presa del pánico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario